Parejas y solteros del rol.

10 min read

Deviation Actions

sethrielle's avatar
By
Published:
5.5K Views


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Si se pensaron que era para publicar mis parejitas, pues no queredos.


No, no, no;

esto es una

S E T H ! R A N T .



width="x"



Para los que no se enteraron, todo esto se desata de meses y meses de ser testigo de sandeces atómicas yyyyyyy de conversar cosas luego de un journal muy muy muy recomendable por parte de D-Curi con quien no he tratado hasta la fecha de hecho, sólo leí, comenté y conversé.


DISCLAIMER:

Esto es una rant. Significa que no me estoy preocupando por mostrar tolerancia, ni por no hacer a alguien sentirse tocado, ni por ser 'políticamente correcta', nada de eso. Estoy dando mi opinión que doy a cualquiera sobre este tema, siempre que sale a discusión, como me surge. No es para dañar a otros, es mi opinión personal así como viene.

Leer está bajo tu propio criterio.


Ahora, al grano: Parejas y solteros.


...



width="x"


Hay algo que no sé si será de venir de rol de mesa donde si no tenés un GM/DM con un plot armado sencillamente dejás la campaña para la próxima fecha de reunión o usan otro juego u otra mesa y otro plot; donde siempre hay algo que hacer, no es tipo slice of life... En fín. No sé si será de ahí, pero he notado que me choca la ardida necesidad de algunos roleplayers en dA de emparejar.

Por qué se da este fenómeno, escapa a mi conocimiento. Sencillamente no comparto la desesperación que se siente a veces en los comments de las fichas llenos de ponele-que-amor y en los chats a veces también. Y no estoy hablando de fangirlear un oc o darle una bienvenida cálida a un user porque tampoco es para tanto, el amorsh es amorsh. Pero qué onda por ejemplo, con los desperate deviantartsingles que entran en las siguientes categorías?:


Media naranja de fábrica. Oh, esto. Esto me mata. El OC que es creado ya para ver de ponerlo en pareja con otro OC. Sea por ganas de un user o el otro, sea que oc uno ya existía y le crean a oc dos, sea que oc uno y oc dos ya son creados con la idea de hacerlos pareja, da igual. ... ¿Qué es esto? Pero- P- ¿Qué-- No- Qué?!

P a a a r - f a - v v v a a a a a r.

Onda, esto para mí es como agarrar el celular, googlear un servicio de escorts, preguntar si hacen envío larga distancia y traerte un par de rusas que nomás te van a sacar provecho para tener la ciudadanía y después te hacen absorver paco por el quetejedi y así quedás viendo luces de colores como péndulo atado de las patas en un puente colgante 5 AM.

Sólo tiene gracia la parte en la que te cagan y aprendés la lección, y si eso no llega, plz, vivís un engaño.
-Y sí, las rusas vienen de a pares porque tener sexo con vos es un compromiso de venta y su diversión está en jugar entre ellas cuando no mirás. Porque tampoco te dejan ver. Te jodiste por PETE. (?)-


width="x"

Sííí, el uno para el otro... Right.


Tutti Frutti. Ese oc al que TODO le viene bien aunque su historia o sus características generales deberían demarcar que no o totalmente lo contrario -porque no puedo decir que a nadie puede gustarle todo... Claramente puede tener problemitas para procesar y pues necesita ver todo como algo genial para que la vida no sea oscura y tormentosa (?)-. O bien, su versión siamesa, en la que al oc de hecho hay muchas cosas que explícitamente no le gustan o detesta, así como mucho MAL, pero a la hora de que la pareja puede suceder pues, a wizard did it viste.

Para sumar, en general, están al palo, o no, no, de hecho nada que ver, pero si alguien se les acerca y está al palo pues...

Pues sí, si estaban al palo también.


wdth="x"

Taaaaaaaaantas ganas, rly? Rly?


Amnesia selectiva. Este oc se olvida de todo, TODO... Lo que le conviene olvidar. Su pasado, sus amigos y enemigos, sus ex-parejas si las hubo, su perro, su nombre y apodo, su talle de ropa aunque tenga la etiqueta puesta ahí. Pura negación. Y todo para qué? Para darle matraca matraca matraca al que le interesa. Que en general, es el siguiente en la fila, de hecho, porque por lo que he visto este tipo de oc's no paran en el first try, nonononono. La cosa va como 'ay que lindo está Piedra', va y hace lo que cree o sabe gustará a Piedra; 'uy, que mono está Pato', va y repite operación con Pato; 'mygawd cómo le doy a Media', y así de Media también planea darse una probadita.

Culo veo, culo quiero, culo engaño, culo tengo.


width="x

Yeah, right.


Las dos caras de la moneda. Es pareciiiiiiiido a Amnesia selectiva, pero sucede una deformación en el espacio-tiempo que genera que este oc sea uno para el mundo en general y otro para ese oc con el que quiere quechekecheke. Por ejemplo, oc que en general es un cabrón con todo el mundo, y que... Que le molesta que se coman las uñas, no sé. Odia la gente que se come las uñas, mil, o sea, los manda a ver a un médico y quiere hundírselas en agua de cigarrillo básicamente para que no lo hagan más porque le arruinan la vida de sólo saber que lo hacen, de golpe un día un oc llega, se come las uñas... Ey, de este oc, no le molesta. Hasta le resulta medio simpático.

OBVIO que si alguien más se come las uñas al día siguiente, la historia es la de siempre.


width="x"


Acosador obseso. Gente, plz... Esto me supera. Ese oc -porque lo pondremos en el oc y no user, ok?- persigue al otro oc hasta al baño. Se encarga de hacer drama equis cada que el oc de interés aparece. No le da pelota a nadie pero entra oc deseado en escena y par favar tanta tensión que sientes se te corta el internet en cualquier momento y si uno salta te quedas sin luz. Que no da puntada sin hilo porque VA A SER LA PAREJITA PORQUE SU SHIP Y SU OTP Y SOPAPEAME LA CACHIPORRA, pucha.


width="x"


Eh, no.

No.

NO.

PARÁ, POR FAVOR,

DEJÁ DE ACOSAR

PERO POR-- PERO QUÉ-- DÓND- CÓM--

BASTA REVERENDO PRIMOGÉNITO

DE UN QUINCUAGÉSIMO BATALLÓN

DE ESQUINERAS DE CURVAS PRONUNCIADAS

ESCASAMENTE VESTIDAS PARA LA ROBOBATALLA

EN ALBERGUE TRANSITORIO DE BAJO PRESUPUESTO,


B A S T A.


Y se lo decís y todo quizás y aún así...


witdh="x"



...



width="x"



Más allá de estos estereotipos que voy notando, que simplemente no comprendo por qué han de ocupar sus existencias de esta forma, esto también me lleva a lo que tooooooodo este quilombo genera entre users.

No sé si han prestado atención, pero han visto la cantidad de conflictos entre users porque alguno le 'sacó' el oc de alguno, o porque están varios tratando de 'quedarse con ese oc', o porque tal y tal siempre hacen pareja, o porque tal nunca hace pareja conmigo/con ese/con el otro, porque la mar en coche y laguna en tren?


width="x"

Así, la carita que uno siente que ponen cuando aparece user de oc que quieren atrapar con masterball.

width="x"

Y así, la cara que sentís que tienen cuando se retira del chat, a dos segundos de excusarse por dolor de pestañas.


Lo mismo que la cantidad de gente que no rolea o no se da bola nomás porque el oc del otro no le interesa para hacer parejita.

Porque da ship don't work yo'.



width="x"



En serio, entiendo que muchas veces se rolea en temáticas que son slice of life, y que también en grupos que tienen otro tipo de plot lo común es que los oc's socialicen y tal... Pero dale, por qué se cierran??? Para qué entran a grupos si rolean con los mismos cuatro gatopartners de siempre igual??? Qué fucking gracia tiene?!


width="x"



Así es como terminan después diciendo que se aburren, que los grupos son todos iguales, que quieren un oc nuevo, y etcétera, cuando los que hacen a los grupos son los users, y que la historia se enriquezca y tenga algo divertido y genial para todos es justamente cosa de los que participan. El problema recae en que no participan.

Son grupos de rol, no boliches para ir a ligar con un pseudónimo.


width="x"

Bueno, ponele. Un poquito che, pa' variar. No duele, loco.



No dejo de imaginarme a todos estos montones de oc's

yendo al mismo grupo de autoayuda para superar sus asuntos,

practicando todos cómo decir la misma frase:


width"x"

"NO VOY A CAMBIAR QUIEN SOY,

ASÍ QUE VAS A TENER QUE LIDIAR CON ESO."


width="x"


Y es que de verdad, hay oc's muy piolas que terminan mutando a gusto y piacere nomás para encajar y conseguir poner su estado de relación en su facebook imaginario. En serio sus oc's tienen que depender de si quedan en una pareja o no?

Yo digo que no.


width="x"

Para mí el oc es como una persona: cuanto más completo se siente por sí mismo y mejor se sostiene en su individualidad, inclusive más chances de terminar con alguien igual, que va a valorar eso mismo, y con quien tendrá montones de cosas que compartir.

Hermosa parejita felíz.

Piensenlo.





Es posible e incluso probable que luego le pegue algún que otro edit o update a esto, pero de momento se me hace que se comprende el punto.


Al que le gustó el rant!journal, awesome, y al que no-

width="x"

Mirá qué fácil.



Así que, se' vemo' se' leemo' gente bella mis pipols all good in the hood y--


UY-- Calate esa ficha ay no que chuchi lindiii-- NGH- Ay ya más tarde le tiro una punta y de paso pongo huell--

width="x"





Lol-

jk.


width="x"




CSS Journal Coded by FleX177

© 2013 - 2024 sethrielle
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hallucinor's avatar
Maravilloso <3
De verdad, me encanta este journal... Tengo ganas de leerlo otra vez (?)
Y por eso me cuesta encajar en los grupos de rol... Porque parece que todos están buscando simplemente hacer parejitas y yo quiero desarrollar a mi personaje... De hecho creo personajes con los que es difícil tratar a posta ya que eso proporciona situaciones interesantes en rol y que pueden desatar conflictos -buscapleitos- <-- Ok no, pero es que me jode que todo sea tan rosita y amor -prefabricado- por todos lados.
Y claro, a una ni le hacen caso por mucho que batalle para poder rolear en los chats... Porque la gente se cierra a su grupito habitual y sus ships...
¿Qué tiene de divertido hacer parejas así porque sí? No lo entiendo... es decir... Lo tienen todo hecho e incluso si esa es la meta del personaje -lol- no hay desarrollo, no hay trama, no hay enredo, no hay nada... sólo bobadas random.

Yo tenía más cosas que decir pero me mata el sueño q-q Anyway, te adoro, Seth (?)